Con la tecnología de Google Traductor de GoogleTraductor de Google
banner_Vacaciones_Invierno_25 300 x 200

Durante las vacaciones de invierno, la familia pasa más tiempo en casa, lo que aumenta la posibilidad de accidentes en el hogar. El uso frecuente de aparatos eléctricos, extensiones, luces decorativas, calentadores y otros dispositivos propios de la temporada hace que sea fundamental reforzar las medidas de prevención dentro del hogar.

Es importante mantener una supervisión constante, revisar las instalaciones eléctricas y enseñar a niñas, niños y adolescentes, hábitos de cuidado que favorezcan su seguridad. Pequeñas acciones, como mantener objetos peligrosos fuera de su alcance o apagar correctamente los aparatos cuando no se usan, pueden marcar la diferencia.

En este espacio encontrarás las recomendaciones que te ayudarán a prevenir accidentes en casa y crear un hogar más seguro para todas y todos. Adoptar estas medidas te permitirá disfrutar de unas vacaciones tranquilas.

Cuidar de quienes más queremos y fomentar hábitos de prevención dentro del hogar es la mejor manera de disfrutar este tiempo en familia.

Recomendaciones