Bienvenido a Secretaría de Seguridad Pública   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Secretaría de Seguridad Pública

Sistema de C5i

C5i
Edificio C5i

POLITICA DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS

En la Dirección General del Sistema Estatal C5i estamos comprometidos en cumplir con los requisitos legales de la Institución, así como de los usuarios, superando sus expectativas mediante la mejora continua de la efectividad del Sistema de Gestión Integrado (SGI).

 

MISIÓN

Generar, integrar y consolidar información oportuna en materia de seguridad que coadyuve en la atención de emergencias y denuncias de la población guanajuatense y sus visitantes a través del uso de las tecnologías de información y comunicaciones, la inteligencia operacional y la coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno.

 

VISIÓN 

Ser una institución líder en Latinoamérica que a través del uso de sistemas basados en el conocimiento fomente la innovación en sus procesos operativos y tecnológicos que coadyuve con las instituciones de seguridad pública y emergencias para salvar vidas y salvaguardar el patrimonio de la sociedad.

 

VALORES

Honestidad. – Nunca usaremos el cargo público para beneficio personal, ni aceptaremos prestación o compensación de ninguna persona u organización que nos puede llevar a perder la ética en nuestras responsabilidades y obligaciones.

Responsabilidad. – Mediante la prestación de un buen servicio y cumplimiento de sus obligaciones, a efecto de propiciar un ambiente social en el que imperen el orden, la paz y la tranquilidad social.

Lealtad. – No traicionaremos las convicciones de la institución, nuestra vocación de servicio y orgullo de pertenencia al servicio.

Respeto. – Rendiremos tolerancia a la dignidad de las personas, derechos y libertades que le son inherentes.

Disciplina. – Respetemos las reglas que nos ayudan a mantener el orden y la confianza entre todos los colaboradores de nuestra institución.

Trabajo en equipo. – Sumaremos esfuerzos y coordinaremos nuestras habilidades y competencias para lograr nuestro objetivo.

Solidaridad. – A través del entendimiento de las diversas funciones que se desempeñan en la institución, brindaremos apoyo y colaboración desinteresada entre los integrantes en el cumplimiento de tareas y consecución de objetivos.

 

ESTRATEGIA

Conocer las necesidades de nuestros usuarios y fortalecer nuestras habilidades, valores y actitudes.

 

Reporta botón de enlace ciudadano
  • 911
Registro de personal de seguridad privada
Extorision telefónica
Radiocomunicación
camaras-300X200
Click to listen highlighted text!