Bienvenido a Inicio   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Inicio

Conoce a C5i

La Dirección General del Sistema Estatal de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i), es la dependencia responsable de la correcta operación de los Sistemas de Monitoreo y Radiocomunicación de las Instituciones de Seguridad Pública, Procuración de Justicia, Emergencia y Rescate entre otros.
De igual manera brinda servicios de logística y coordinación que permita la atención eficaz y eficiente de los incidentes de seguridad pública de alto impacto o relevantes en los municipios, además de ser el enlace directo con las instituciones de seguridad pública de los tres niveles de gobierno.
Supervisa, valida y evalúa los protocolos operativos, procesos, infraestructura de tecnologías de información así como las actividades que desempeñan los Centros de Atención de Emergencias municipales.
Además, opera los servicios de Denuncia Anónima 089 y Atención a Mujeres 075 para el Estado.
El C5i se a convertido en el cerebro del programa de seguridad estatal “Escudo”, mediante el cual se fortalece la coordinación tecnológica única que permite la participación de todos los cuerpos de seguridad y el Ejército Mexicano en un solo centro de mando
Reporta botón de enlace ciudadano
  • 089
Registro de personal de seguridad privada
Extorision telefónica
Radiocomunicación
camaras-300X200
Clic para reproducir