Bienvenido a Secretaría de Seguridad Pública   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Secretaría de Seguridad Pública

Paso de Peregrinos

Paso de Peregrinos

Al Estado de Guanajuato llegan peregrinos procedentes de los estados de Querétaro, San Luis Potosí, Puebla, Estado de México, Distrito Federal y Michoacán, quienes se trasladan en diversos medios de transporte: a caballo, bicicleta, vehículos automotores, pero el mayor contingente es a pie.

Es por ello por lo que se realizarán diversas actividades para prevenir accidentes, tales como difusión de medidas preventivas entre los integrantes de las caravanas para evitar cualquier tipo de accidente, sobre todo carretero, debiéndose desarrollar diferentes estrategias para salvaguardar la integridad de las personas que desarrollan dicha actividad.

Por tal motivo, es importante brindar a la población guanajuatense y sus visitantes un ambiente de seguridad y de tranquilidad durante el desarrollo de dicha celebración en los municipios que tienen participación en las rutas de peregrinaciones que tienen paso en nuestro Estado.


peregrino-300X200
300-X-200
Ruta-300X200
peregrinos-19
SEICA
estaciones-meteorologicas
Imagenes-de-radar-300X200

Servicio Meteorológico Nacional

Meteorologico
Click to listen highlighted text!