Bienvenido a Secretaría de Seguridad Pública   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Secretaría de Seguridad Pública


Requisitos para trámite de visita

  • Presentar credencial del INE y/o identificación oficial vigente (Pasaporte, Cartilla Militar y Licencia de conducir)
  • El Adolescentes con previa solicitud, deberá contar con la autorización de la Dirección para el ingreso del visitante que no se ha familiar directo.

Requisitos para solicitud de Credencial del Centro de Internación.

  1. Copia de credencial del INE.
  2. Dos fotografías tamaño infantil.
  3. Copia del acta de nacimiento del adolescente y del visitante.
  4. Una copia del acta de matrimonio, en caso de concubina una carta de convivencia o concubinato expedida por el juzgado civil y exámenes médicos del cónyuge o concubina.
  5. Comprobante de Domicilio.
  6. Póliza de Seguro Popular (del adolescente interno).Nota: Este trámite es único para familiares directos (padres, hermanos, abuelos y concubina(o).
Observaciones Generales:
  • Con estricto control del área de seguridad, se recibirán velas y veladoras (sin vaso de vidrio, para la quema de manualidades elaboradas con hilo), cortaúñas pequeños y rastrillos.
  • Cuando el visitante lleve algún objeto cuya introducción no sea autorizada, se le recogerá y se entregará a la salida.
  • Si la portación o posesión del mismo constituye un delito se dará parte a la autoridad competente y se consignará ante el Ministerio Público.
  • Si tu familiar es menor de 18 años, sin excepción deberán venir acompañados de un adulto.
  • Si vienen contigo amistades del adolescente, que sean menores de 18 años, no podrán ingresar a éste Centro de Internación, salvo que presenten el consentimiento de ambos padres. Todo lo anterior deberá realizarse previa autorización de la Dirección del Centro de Internación.
  • Sólo se permitirá por adolescente el ingreso de máximo de cuatro adultos y 3 menores cuyas edades sean entre los 10 y 17 años.
Click to listen highlighted text!