Bienvenido a Secretaría de Seguridad Pública   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Secretaría de Seguridad Pública

CONCAMIN Bajío sostiene reunión de trabajo virtual con el Fiscal General del Estado y el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato

9 diciembre, 2020 by Comunicación Social

Captura

COMUNICADO CONJUNTO

  • Sostiene la CONCAMIN Bajío una reunión de trabajo virtual con el Fiscal General del Estado y el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato.

 

Guanajuato Puerto Interior, Silao, Gto., 09 de diciembre de 2020.- Organismos empresariales integrados a la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN Bajío), sostuvieron una reunión de trabajo virtual con el Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre y el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini.

En este encuentro de trabajo realizado en la sede de Sistema Estatal C5i bajo el contexto de la pandemia, los titulares de la FGE y de la SSPEG presentaron de manera respectiva, los resultados que se han obtenido en la presente el periodo del actual Gobierno en Guanajuato, en materia de combate contra el delito y la impunidad.

Tanto el Fiscal General del Estado Carlos Zamarripa Aguirre, como el Secretario de Seguridad Pública del Estado Alvar Cabeza de Vaca Appendini, coincidieron en señalar que en Guanajuato se sigue trabajando por fortalecer el Estado de Derecho a través de las acciones contundentes en materia de procuración de justicia y para la paz y tranquilidad de las familias guanajuatenses y sus visitantes.

Asimismo, señalaron que en Guanajuato la inversión en justicia y seguridad pública, ha sido muy significativa, en virtud de que se trata de una preocupación y un compromiso firme del Gobierno del Estado a través del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo para fortalecer las instituciones encargadas de brindar estos servicios fundamentales para la sociedad.

Durante el desarrollo de la reunión, los titulares de la FGE y de la SSPEG además presentar resultados, también dieron respuesta a planteamientos e inquietudes de los representantes de los organismos empresariales afiliados a la Confederación de Cámaras Industriales-Bajío, con quienes acordaron darle seguimiento a los trabajos.

 

 

 


Click to listen highlighted text!