Bienvenido a Secretaría de Seguridad Pública   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Secretaría de Seguridad Pública

Cumple la SSPEG en su totalidad la obligación de presentar la Declaración Patrimonial y de Intereses con 5 mil 218 servidores públicos registrados

5 junio, 2020 by Comunicación Social

  • La Secretaría de Seguridad Pública del Estado cumple en tiempo y forma al 100 por ciento, con el personal obligado a presentar su Declaración Patrimonial y de Intereses de Modificación (anual).
  • Registra la SSPEG a un total de 5 mil 218 servidores públicos que cumplieron con esta obligación legal.

 
Guanajuato, Gto., 05 de junio de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cumplió en tiempo y forma con la obligación legal de la totalidad del personal de presentar su Declaración Patrimonial y de Intereses de Modificación (anual).

Con el 100 por ciento de cumplimiento, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado registra un total de 5 mil 218 personas obligadas que presentaron su Declaración Patrimonial, siendo la misma cantidad de 5 mil 218 que se encuentran en este supuesto establecido en ley.

Esta obligación que por ley corresponde a los servidores públicos al servicio del Gobierno del Estado, en este caso al personal adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el plazo para la presentación inició a partir del pasado día primero de mayo y concluye el día 31 del mes de julio del presente año.

 

 


Click to listen highlighted text!