Bienvenido a Secretaría de Seguridad Pública   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Secretaría de Seguridad Pública

Asegura la SSPEG en coordinación con la FGE seis remolques, tres de ellos con reporte de robo

4 mayo, 2020 by Comunicación Social

 

  • Asegura la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Fiscalía General del Estado en Apaseo el Grande, seis remolques para tracto-camión, tres de ellos presentan reporte de robo.

 

Apaseo el Grande, Gto., 04 de mayo de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Fiscalía General del Estado, aseguraron media docena de remolques para tracto-camión en este municipio y una parte de estos vehículos de carga no motorizados, presentaban reporte de robo vigente.

Todo se derivó de una denuncia ciudadana al Código 089 que permitió el seguimiento y análisis del caso, concluyendo con la intervención de los efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), así como de personal de la Fiscalía General del Estado.

El aseguramiento se registró en la calle Río Lerma de la comunidad La Labor, localizada a unos 2.2 kilómetros de la cabecera municipal y muy cerca de la carretera federal de cuota. En ese sitio fueron localizados y resguardados para su puesta a disposición los siguientes vehículos:

  • Un semirremolque, marca Altamirano, tipo caja seca, con la leyenda transportes MJ, modelo 2011, color blanco, con reporte de robo de fecha 12 de septiembre del año 2017, en cuyo interior se encontraron 21 tarimas, con paquetes de un kilogramo de harina de maíz.
  • Un semirremolque, tipo caja seca, marca Fruehauf, modelo 2016, con reporte de robo el día 27 de abril del año 2020.
  • Un semirremolque, con reporte de robo en fecha 27 de abril del presente año.
  • Un semirremolque, tipo caja seca, mismo que contenía 21 tarimas con costales de 50 kilogramos de sal de mar pulverizada, sin registro de robo hasta este momento.
  • Un semirremolque, tipo caja seca, sin registro de robo, hasta este momento.
  • Un remolque, tipo plataforma, color rojo, sin reporte de robo hasta este momento.

Derivado de los hechos, todo lo asegurado quedó a disposición de la autoridad competente para los efectos que legalmente correspondan.

 

 


Click to listen highlighted text!