Bienvenido a Secretaría de Seguridad Pública   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Secretaría de Seguridad Pública

Capturan en Irapuato a tres hombres y una mujer con cristal que tripulaban en un vehículo robado

14 marzo, 2019 by Dirección de Comunicación Social

  • Captura las FSPE, la Policía Militar y autoridades locales, a tres hombres y una mujer en posesión de 57 dosis de cristal.
  • Estas personas tripulaban una camioneta con reporte de robo vigente.

 

Irapuato, Gto.- 14 de marzo de 2019.- A través de un operativo implementado  por la Base de Operaciones Mixtas (BOM), lograron asegurar durante la madrugada de este jueves, a cuatro personas en posesión de más de 50 dosis de cristal, quienes se trasladaban en una camioneta con reporte de robo vigente.

El hecho se registró sobre la calle Hermanos Licea esquina con Avenida San Juan,  de la colonia Ignacio Allende, en este lugar elementos de las FSPE, Policía Militar y autoridades locales, observaron a cuatro personas a bordo de una camioneta de reciente modelo. El conductor, al notar la acción policiaca aceleró a toda velocidad y emprendió la huida.

Tras una breve persecución, se logró detener metros adelante la unidad de motor, en ese momento se activaron los protocolos actuación y les fueron aseguradas entre sus pertenencias 57 bolsas pequeñas tipo ziplock, con una sustancia granulada y transparente con las características del cristal.

Estas personas se identificaron como:

  • Adriana ‘N’ de 33 años de edad;
  • Roberto ‘N’ de 24 años de edad, (conductor de la camioneta), quien cuenta con tres arrestos por faltas administrativas, además de que fue procesado y sentenciado por el delito de robo en el Ce.Pre.Re.So de Irapuato.
  • Víctor ‘N’ de 27 años de edad;
  • Así como una persona del sexo masculino que se identificó como menor de edad.

Posteriormente, al verificar los datos de la camioneta marca Kia Sephia, color azul, con placas del estado de Guanajuato, de reciente modelo, a través del Sistema Estatal C5i, se estableció que cuenta con reporte de robo vigente con fecha del pasado miércoles 13 de marzo de este año.

Por tal hecho, tanto las personas como la droga asegurada, fueron puestas a disposición de la autoridad competente. En tanto, el menor fue presentado ante la autoridad especializada.


Click to listen highlighted text!