Bienvenido a Secretaría de Seguridad Pública   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Secretaría de Seguridad Pública

Capturan en León a un sujeto en posesión de más de 140 dosis de cristal

1 febrero, 2019 by Dirección de Comunicación Social

Untitled collage (1)

  • Capturan en la colonia Villas de San Juan del municipio de León a un sujeto en posesión de más de 140 dosis de cristal.

León, Gto., 1 de febrero de 2019.- Como resultado de los operativos de las Bases de Operación Mixtas (BOM), elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en coordinación con el Ejército Mexicano y autoridades locales, capturaron a un hombre en posesión de más de 140 dosis de cristal.

El hecho ocurrió tras implementar el operativo de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la calle Galeana esquina con Constelación de la colonia Villas de San Juan en el municipio de León.

Al arribar a la zona, localizaron a una persona del sexo masculino que se identificó como Luis “N” de 27 años de edad con domicilio en esta localidad.

A esta persona se le encontraron dentro de una bolsa de plástico transparente, un total de 149 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal.

Derivado de lo ocurrido todo lo asegurado así como la persona detenida quedaron a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.


Click to listen highlighted text!