Bienvenido a Secretaría de Seguridad Pública   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Secretaría de Seguridad Pública

Cae en la colonia Los Ángeles de la ciudad de León, un hombre en posesión de 114 dosis de cristal

28 enero, 2019 by Dirección de Comunicación Social

 Leon

  • Cae en la colonia Los Ángeles de la ciudad de León, un hombre en posesión de 114 dosis de cristal.

 

León, Gto., 28 de enero de 2019.- Tras la implementación del Operativo de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM), fue capturada en la ciudad de León, una persona en posesión de 114 dosis de cristal.

El hecho se registro cuando los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con el Ejército Mexicano y las autoridades locales, realizaban un patrullaje de vigilancia en la colonia Los Ángeles.

Al circular en las inmediaciones de la calle Tierra Prometida de dicha colonia, se tuvo a la vista a una persona del sexo masculino que se identificó como Juan “N” de 37 años de edad, vecino de este municipio.

A esta persona se le encontró entre sus pertenencias una bolsa que contenía un total de 114 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal, así como una báscula pequeña. El detenido cuenta con un registro de varias detenciones, todas ellas por la posesión de droga.

Derivado de lo ocurrido, la droga asegurada y la persona detenida quedaron a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.


Click to listen highlighted text!